987 416 806       661 825 630     
Coronas de Navidad

Coronas de Navidad

EL ORIGEN DE LA CORONA DE NAVIDAD O ADVIENTO:

Colocar una corona de navidad o adviento en la puerta de nuestras casas es una de las tradiciones que se celebra en las vísperas de la navidad.

La corona de adviento es una tradición cristiana , que simboliza el transcurso de las cuatro semanas previas al día de Navidad, a ese periodo de tiempo se le denomina, Adviento. La corona que lo representa lleva una vela por cada semana.

El anillo o corona de ramas de árbol perenne decorado con velas era un símbolo en el Norte de Europa mucho antes de la llegada del cristianismo, que al igual que con otras tradiciones acabo siendo integrado en su simbología.
El círculo es un símbolo universal relacionado con el ciclo ininterrumpido de las estaciones mientras que las hojas perennes y las velas significan la persistencia de la vida en la mitad del duro y persistente invierno.

La simbología original es bastante universal y primitiva relacionada con la muerte y el renacimiento del sol en invierno. El círculo como símbolo del tiempo reflejado en el ciclo de las estaciones, las ramas significan las persistencia de la vida a través del elemento vegetal y la adoración al sol como origen y fuente de la vida mediante la luz de la velas.

Actualmente ha pasado a ser un elemento decorativo navideño importante y de gran impacto visual. Colocándolas en la puerta de nuestras casas o comercios es nuestra manera de dar la bienvenida a nuestros invitados o clientes.
Alegrando y dando vida a nuestro hogares es una manera de recibir la Navidad. Además de ser un elemento decorativo muy en tendencia que no puede faltar en ninguna casa estas navidades.

TIPOS DE CORONAS:

Actualmente hay infinidad de posibilidades, pero nosotros te ofrecemos algunas ideas que nos encantan.

– Corona con piñas
– Corona con corchos
– Corona con tela de arpillera
– Corona con bolas de navidad
– Corona de eucalipto
– Corona de abeto

Si estas navidades quieres decorar tu puerta o tu mesa con una corona de Navidad, en Nefertiti by Encina contamos con coronas realizadas sobre una base de abeto,eucalipto, frutos, cardos, bolas navideñas y otros elementos decorativos.
Encarganos tu corona y dale un toque distinguido y actual a tus fiestas.

Échale un vistazo a nuestra web donde podrás encontrar más blogs y fotos de nuestros trabajos.

http://www.floresnefertiti.com

Cerrar Menú